Con gran afluencia de visitantes, más de 1500 personas durante las tres jornadas, se desarrolló la cuarta edición del Salón del Vino de Alta Gama en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino de Rosario donde las más importantes bodegas argentinas presentaron sus etiquetas más valiosas.
Cada espacio del Salón del Vino de Alta Gama se recreó en el placer de los sentidos y el disfrute de la belleza, con un recorrido por las obras pertenecientes al importante patrimonio del Museo Castagnino, patrocinadas por las bodegas expositoras.
Los vinos Premium de estas bodegas y las actividades especiales agregaron sabor, aromas y texturas a este recorrido. Es de destacar que el público pudo elegir a la mejor etiqueta de Alta Gama, premio que se llevo la bodega Xumek de San Juan, por la etiqueta de su vino Premium Malbec Gran Reserva.
Degustaciones únicas de Vinos top, música en vivo con un gran cierre a cargo de la Orquesta Municipal dirigida por el Maestro Fernando Ciraolo, exquisiteces gastronómicas, charlas con degustaciones y remates de grandes vinos y rarezas enológicas formaron parte de las diversas actividades que se realizaron en cada jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario