miércoles, 19 de agosto de 2009

[ Lipoescultura sin quirófano ]

La celulitis es unos de los principales males que atañen a las mujeres del mundo. Estadísticas hechas por profesionales aseguran que entre un 80 y un 90 % de las mujeres lo padecen y cada vez desde más jóvenes. Si bien los tratamientos pueden ser muchos, eficaces hay pocos. Según un estudio que realizaron desde la industria de la estética, se estimó que el número de tratamientos de remodelación corporal era de 14 millones en 2005, mientras que este año esa misma cifra ascendió a 33 millones.

Una de las respuestas a esta lucha permanente de las mujeres son las nuevas terapias con equipos de alta tecnología, como es el caso de Vela Shape. Este aparato tiene numerosas ventajas y alrededor del mundo ha respondido a la creciente demanda de pacientes que se someten a este tratamiento corporal para la reducción de celulitis y contornos.

La celulitis es esa gordura que no se puede perder. El tejido está formado por agua, grasa y residuos atrapados en compartimientos inamovibles debajo de la piel. Estos compartimientos actúan como esponjas que absorben gran cantidad de agua, se hinchan y sobresalen, formando esos bultos tan característicos.

En ese caso, las sesiones de VelaShape son el tratamiento indicado. La combinación de la energía infrarroja y la radiofrecuencia bipolar que utiliza el equipo aumentan la difusión del oxígeno intracelular a través del calentamiento de la piel. La succión y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido, alisando mejor la piel, facilitando la producción de calor. Un método fácil y no invasivo, sin tiempo de reposo y con cálidos masajes.


Vela Shape es la principal alternativa para lograr una lipoescultura sin la necesidad de ingresar al quirófano. Este equipo es el primer dispositivo de última generación reconocido por la FDA (Food and Drug Administration) para el tratamiento de reducción de circunferencias y celulitis.

El revolucionario aparato que ya ha hecho estragos con estrellas de Hollywood y ahora en Argentina, combina la energía eléctrica (Radiofrecuencia Bi-polar,) y óptica (infrarrojo), con energía mecánica de manipulación de tejidos para proporcionar altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento.

Resultados principales: Lipólisis SIN CIRUGIA, aumento del drenaje linfático y reducción en el tamaño de los adipositos, obteniendo finalmente una disminución en la circunferencia de la zona tratada y una apariencia de suavidad o alisamiento en la piel. El método es no invasivo y consta de pocas sesiones. Combina las técnicas de radiofrecuencia bipolar, láser succión y masajes. En un mes se puede reducir varios centímetros. La lucha contra este mal que afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial puede estar llegando a su fin.

Ahora el Vela Shape hace escala en Rosario.

No hay comentarios: