Se realizó en el hotel Riviera, una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento para el mercado argentino de los Torneos de Fútbol Internacionales, Hockey sobre césped y la Disney Marathon organizados por Disney y ESPN.
El Sales Manager – Soccer, Leonardo Leite; el Sports Area Manager del Disney Soccer Events, Patrick Dicks y el referente en marketing Ricardo Ansaldi, fueron los encargados de brindar detalles.
Invitados especiales, periodistas y agentes de turismo se dieron cita esta mañana en salón Barcelona.
Durante el encuentro se difundió, además, un video que muestra las dimensiones del complejo Wide World Sport, un predio deportivo de 89 hectáreas que se ubica en Florida, Estados Unidos. Tal es la magnitud de este lugar que los empresarios de Disney y ESPN decidieron promocionar sus ventajas a través de los torneos deportivos.
Otra de las sorpresas fue la aparición de Lionel Messi en una de las imágenes. En esta oportunidad, se lo vio al futbolista haciendo jueguitos, dentro del campo, junto a otros jugadores amateurs y a la estrella de los parques de entretenimiento Mickey Mouse.
13 canchas de fútbol, trayectoria en el mercado, el acceso rápido a los Parques de Diversiones y las inversiones en tecnología de punta, son los 4 ejes en los que se basan estas firmas a la hora de ofrecer su producto.
Acerca del ESPN-Wide World of Sports Complex
Este predio, fue inaugurado en 1997 y es considerado el más avanzado en su tipo en los Estados Unidos. Congrega a equipos profesionales de toda índole, como los “Bravos” de Atlanta en baseball, o los “Tampa Bay Buccaneers” en football americano; estadio de tenis con capacidad de hasta 8.500 espectadores sentados; ocho campos de juego para futbol (Soccer), dos de ellos con iluminación artificial; atletismo; un gimnasio multipropósito con capacidad para 5.000 espectadores y pone al alcance de los participantes, toda aquella necesidad inimaginable en el mundo del deportista.
Entre otros lanzamientos, ESPN WW of SC ha puesto especial énfasis e interés en sus torneos de futbol (Soccer) juveniles, y dentro de estos, particular atención en la “Disney Cup”, por las características de “evento Internacional” y calidad de los equipos participantes. Para la edición 2010 se espera tener representados a no menos de 20 países diferentes de distintas partes del mundo, todos convergiendo en el Hotel Coronado Spring Resort, que hará las veces de “Villa Olímpica” para los jugadores participantes.
En esta área en particular (Soccer o futbol) ESPN-WWof SC se ha asociado al poderoso Chelsea F. C. de Inglaterra, quien es uno de los principales patrocinadores de estos eventos en el área futbol.
Disney reconoce en Argentina una tradición y calidad futbolística como en pocos lugares en el planeta y ve en su semillero una cantera inagotable de recursos para este deporte a nivel mundial. De allí que se haya elegido a Argentina para hacer su primera presentación oficial fuera de los EEUU posterior al lanzamiento en Orlando del 25 de febrero pasado.
También ofrecerá para los deportistas argentinos, la posibilidad de participar en el Torneo Internacional de Hockey sobre césped, a realizarse en febrero de 2011 y la Disney Marathon, que en su última edición contó con la participación de 60.000 atletas de todos los puntos del planeta.
Disney Sports Attractions, a cargo de la comercialización de estos eventos, deposita su confianza en la firma Premier Soccer Tours, para la difusión y comercialización de estos eventos en la República Argentina. Premier Soccer Tours es, sin dudas, el máximo representante en el plano futbolístico entre la relación Argentina y los EEUU, ya que entre otras actividades, organiza las giras para los equipos de las selecciones nacionales juveniles (Sub-15 a Sub-20) de USA (US Soccer Federation) desde 1996 y ha organizado, desde 2002 al momento, las pre temporadas de los equipos profesionales MLS (Major League Soccer) en Argentina para los Kansas City Wizards; Real Salt lake (campeón MLS 2009) y los Sounders F.C. entre otros.
El Sales Manager – Soccer, Leonardo Leite; el Sports Area Manager del Disney Soccer Events, Patrick Dicks y el referente en marketing Ricardo Ansaldi, fueron los encargados de brindar detalles.
Invitados especiales, periodistas y agentes de turismo se dieron cita esta mañana en salón Barcelona.
Durante el encuentro se difundió, además, un video que muestra las dimensiones del complejo Wide World Sport, un predio deportivo de 89 hectáreas que se ubica en Florida, Estados Unidos. Tal es la magnitud de este lugar que los empresarios de Disney y ESPN decidieron promocionar sus ventajas a través de los torneos deportivos.
Otra de las sorpresas fue la aparición de Lionel Messi en una de las imágenes. En esta oportunidad, se lo vio al futbolista haciendo jueguitos, dentro del campo, junto a otros jugadores amateurs y a la estrella de los parques de entretenimiento Mickey Mouse.
13 canchas de fútbol, trayectoria en el mercado, el acceso rápido a los Parques de Diversiones y las inversiones en tecnología de punta, son los 4 ejes en los que se basan estas firmas a la hora de ofrecer su producto.
Acerca del ESPN-Wide World of Sports Complex
Este predio, fue inaugurado en 1997 y es considerado el más avanzado en su tipo en los Estados Unidos. Congrega a equipos profesionales de toda índole, como los “Bravos” de Atlanta en baseball, o los “Tampa Bay Buccaneers” en football americano; estadio de tenis con capacidad de hasta 8.500 espectadores sentados; ocho campos de juego para futbol (Soccer), dos de ellos con iluminación artificial; atletismo; un gimnasio multipropósito con capacidad para 5.000 espectadores y pone al alcance de los participantes, toda aquella necesidad inimaginable en el mundo del deportista.
Entre otros lanzamientos, ESPN WW of SC ha puesto especial énfasis e interés en sus torneos de futbol (Soccer) juveniles, y dentro de estos, particular atención en la “Disney Cup”, por las características de “evento Internacional” y calidad de los equipos participantes. Para la edición 2010 se espera tener representados a no menos de 20 países diferentes de distintas partes del mundo, todos convergiendo en el Hotel Coronado Spring Resort, que hará las veces de “Villa Olímpica” para los jugadores participantes.
En esta área en particular (Soccer o futbol) ESPN-WWof SC se ha asociado al poderoso Chelsea F. C. de Inglaterra, quien es uno de los principales patrocinadores de estos eventos en el área futbol.
Disney reconoce en Argentina una tradición y calidad futbolística como en pocos lugares en el planeta y ve en su semillero una cantera inagotable de recursos para este deporte a nivel mundial. De allí que se haya elegido a Argentina para hacer su primera presentación oficial fuera de los EEUU posterior al lanzamiento en Orlando del 25 de febrero pasado.
También ofrecerá para los deportistas argentinos, la posibilidad de participar en el Torneo Internacional de Hockey sobre césped, a realizarse en febrero de 2011 y la Disney Marathon, que en su última edición contó con la participación de 60.000 atletas de todos los puntos del planeta.
Disney Sports Attractions, a cargo de la comercialización de estos eventos, deposita su confianza en la firma Premier Soccer Tours, para la difusión y comercialización de estos eventos en la República Argentina. Premier Soccer Tours es, sin dudas, el máximo representante en el plano futbolístico entre la relación Argentina y los EEUU, ya que entre otras actividades, organiza las giras para los equipos de las selecciones nacionales juveniles (Sub-15 a Sub-20) de USA (US Soccer Federation) desde 1996 y ha organizado, desde 2002 al momento, las pre temporadas de los equipos profesionales MLS (Major League Soccer) en Argentina para los Kansas City Wizards; Real Salt lake (campeón MLS 2009) y los Sounders F.C. entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario