En Buenos Aires, desde hace algunos años, este producto ganó varios adeptos. Ahora desembarca en la ciudad para sorprender a los clientes cansados de lo común, que quieren probar una pizza distinta.
Se trata de de La Masa Mimatta, una propuesta que combina lo mejor de la cocina gourmet a la parrilla con un servicio práctico y moderno.
Un catering de pizzas elaboradas con ingredientes seleccionados, amasadas en el momento y cocinadas a la parrilla de leña. Su toque final está dado por un remate de aceite de oliva orgánico. Son servidas, además, de un modo muy original por personal especializado y los mismos dueños. Todo al instante.
Este negocio tiene su fuerte no sólo en fiestas familiares sino también en eventos corporativos de alta gama. Su esencia dual, simple pero elaborado a la vez, hace que sea el preferido de cualquier acontecimiento.
Hablar de La Masa Mimatta, es mencionar a Jorgelina y Sebastián, la pareja alma mater de este emprendimiento. Ellos aportan el diferencial a este producto no sólo por el toque distintivo que dejan al cocinar sino por su modo de presentarlo.
La formación actoral de sus dueños contribuye a crear, entre otros elementos, una mixtura exquisita entre sabores, calidad y placer.
Acerca de Jorgelina y Sebastián, en primera persona:
“¡¿Quienes eran?!” gritaba la hija mayor de una de nuestras clientas extranjeras, mientras salíamos de la casa, después de ver la parrilla, para chequear que todo estuviera en orden para el evento que íbamos a hacer unos días más tarde.
“Si los hubieras saludado, sabrías quienes eran.”, fue lo que le contestó la madre a la mayor de tres hermanos, que no tendría más de seis abriles, y que no nos había saludado por pudor quizás, pero que ahora que estábamos fuera de la casa, lo había perdido para interrogarla a los gritos acerca de NOSOTROS.
Lo que creemos, es que uno es el reflejo de sus propios pensamientos y sentimientos, si te contamos cómo sentimos y qué pensamos de esto que hacemos, vas a poder leer mucho más de NOSOTROS.
Somos Jorgelina y Sebastián, ahora casados, cosa que contamos con agrado, porque fue un paso esperado y concretado, un paso que dimos aquí en Rosario y junto con el cual decidimos traerles La masa mimatta, The pizza connection.
Nos conocimos estudiando teatro, en el estudio de Julio Chávez, y entre ensayos y clases de Tango, fuimos acercándonos hasta no separamos más.
En esa época yo hacía pizzas con unos amigos y pensamos que con mi oficio y la cara de Jor, podíamos hacer nuestro camino con éxito. Y entre castings, ensayos, funciones, filmaciones y grabaciones, empezamos a amasar este proyecto.
Después de seis años haciendo eventos en Bs. As. para gente de todo el mundo, decidimos traer nuestra propuesta a Rosario, que además de ser la ciudad natal de Jorgelina, es un lugar donde tenemos muchos afectos y sentimos que es la cuna ideal para este proyecto de artistas.
Cocinar y servirle a la gente, nos apasiona tanto como al teatro y al arte y sentimos que son actividades que están vinculadas. ¿Los motivos? Primero, la cocina es una forma de arte, (Arte Culinario) se requiere técnica, conocimiento, creatividad y sensibilidad. Segundo, es una forma de brindarse al otro y en cierto sentido de conmoverlo, de hacerlo viajar, como se viaja en el teatro, sentado en una butaca; o como viaja a la casa de su infancia el crítico gastronómico cuando prueba el “Ratatuille”, que le prepara Remy, en la película homónima. Por último, “last but not least” como dicen los ingleses, tanto en la cocina como en el teatro, uno trabaja por el goce de hacer disfrutar al otro. Y esto sólo se hace con pasión. Porque sin pasión, es muy difícil brindarse, y sin brindarse, es muy poco probable que eso que se ofrece se convierta en una experiencia de placer, y si no se encuentra ese goce por conmover, es imposible llegar al otro y movilizarlo, hacerlo viajar, o provocarle alguna cosa.
NOSOTROS, somos esos que te van a dejar preguntándote “¡¿Quiénes eran?!”
NOSOTROS, somos Jorgelina y Sebastián, de La masa mimatta.