Rosario, 6 de septiembre de 2010
El jueves pasado, Inés Berton se presentó en la ciudad y compartió con los presentes una tarde ideal para la ceremonia del té.
El evento contó con la presencia de más de 150 personas que disfrutaron de la calidez de la sommelier internacional y los mejores blends.
“Algo tan simple como unas hebras de té, un poco de agua, sensibilidad y paciencia son capaces de resfrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento”, con estas palabras Inés resumió el concepto de su trabajo.
Durante la charla profundizó sobre los blends que las personas degustaron. La primera de las mezclas fue Provence una mezcla exótica ente ingredientes de Sudáfrica y el sur de Francia. Continuó con el Green Caramel, que contiene hebras del sur de Shangai, entre otros elementos y finalizó con Romeo, un té blanco muy especial.
El plus fue el regalo que hizo Inés a todos los presentes: una combinación de hebras especialmente pensadas para ese encuentro que luego fueron degustadas.
Restaurant Mercurio fue el encargado de darle un marco distinguido al evento.
La cata de té contó con el apoyo de firmas de gran prestigio en la ciudad tales como: Transatlántica, Eileen Schmidt, She, La Pasionaria, ISHyR, Azanza y Popurrí.
Una tarde única colmada de la magia de una infusión milenaria y la guía de una de las sommeliers más importantes del mundo.
Contacto de Prensa
Georgina Paladino
0341.5304418 / 155.425562
Rosario Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario