AZANZA INAUGURÓ SU SHOWROOM EN ROSARIO
Tras el éxito alcanzado durante el 2010, la diseñadora Alicia Azanza apostó a un espacio exclusivo para sus creaciones.
El nuevo local está ubicado en calle Italia 837 y ya exhibe al público las mejores creaciones.
El showroom cuenta con una selección de piezas únicas. Para la confección se utilizaron perlas de agua dulce, cristales y piedras.
También podrán verse los diseños que Azanza creó a pedido de Verónica de la Canal para el Pinamar Moda Look 2011.
El showroom tiene un estilo clásico y sofisticado al mismo tiempo. Las piezas resaltan por sobre los fondos blanco y negro de las paredes. Un lugar ideado para trasmitir toda la calidez y buen gusto que Azanza brindó desde un primer momento.
Para este año, la firma promete novedades y cientos de proyectos en puertas.
Acerca de Azanza Piezas de diseño
A principios de 2010 emergió en el mercado local como una opción distinta en materia de accesorios. Su crecimiento fue tan estrepitoso que hoy ya cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país.
Este impulso fue acompañado, además, por referentes del mundo del espectáculo que eligen y difunden la marca: Susana Giménez, Amalia Granata, Claribel Medina, entre otras.
Tras el éxito alcanzado durante el 2010, la diseñadora Alicia Azanza apostó a un espacio exclusivo para sus creaciones.
El nuevo local está ubicado en calle Italia 837 y ya exhibe al público las mejores creaciones.
El showroom cuenta con una selección de piezas únicas. Para la confección se utilizaron perlas de agua dulce, cristales y piedras.
También podrán verse los diseños que Azanza creó a pedido de Verónica de la Canal para el Pinamar Moda Look 2011.
El showroom tiene un estilo clásico y sofisticado al mismo tiempo. Las piezas resaltan por sobre los fondos blanco y negro de las paredes. Un lugar ideado para trasmitir toda la calidez y buen gusto que Azanza brindó desde un primer momento.
Para este año, la firma promete novedades y cientos de proyectos en puertas.
Acerca de Azanza Piezas de diseño
A principios de 2010 emergió en el mercado local como una opción distinta en materia de accesorios. Su crecimiento fue tan estrepitoso que hoy ya cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país.
Este impulso fue acompañado, además, por referentes del mundo del espectáculo que eligen y difunden la marca: Susana Giménez, Amalia Granata, Claribel Medina, entre otras.
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