lunes, 17 de noviembre de 2008

Un jurado de "notables" eligió el Postre del Verano


La Montevideana eligió el Postre del Verano junto a un selecto jurado integrado por hijos de reconocidos periodistas de la ciudad.

Para la elección, el selecto jurado degustó tres deliciosos postres realizado por el reconocido chef Marcelo Megna, y a los cuales debió calificar por su sabor, dulzor y atractivo.

El postre ganador fue la opción número uno, de las tres presentadas, que contó con el 66 por ciento de los votos del jurado. El mismo estuvo presentado en una tulipa de masa de cucurucho y llevó una base de galletitas Oreo trituradas mezcladas con dulce de leche de repostería, helados de los sabores Súper Dulce de Leche y Flan, copos de merengue, baño de salsa de dulce de leche y cerezas que lo coronaban.

Tras la elección del Postre del Verano, el jurado recibió un diploma por haber participado.

El “Postre del Verano”, este será su nombre para pedirlo, estará disponible en los locales exclusivos de La Montevideana de la ciudad de Rosario (Avenida Pellegrini 1431) y en la localidad de Funes.


Sobre Monthelados S.A.

La historia de La Montevideana está asociada a la historia de la ciudad, y tal vez a la memoria y a los recuerdos de la mayoría de los rosarinos.

En 1967 nace en Rosario, La Montevideana y en ese momento comienza a ser conocida por sus postres helados en el área gastronómica haciéndose famosa en toda la ciudad.

Hacia fines de los 70 ya la marca es conocida en todo el país con campañas publicitarias a nivel nacional y en toda la costa.

En 1992 es vendida a capitales extranjeros los cuales la llevan a la mínima expresión sobre 1995 haciéndola desaparecer.
En marzo de 2006 la marca La Montevideana helados es adquirida por un grupo inversor rosarino quienes le devolvieron el esplendor y la calidad que supo tener en su mejor momento.

1 comentario:

paola dijo...

a veces las empresas no les va muy bien y después lanzan un producto o un cambio de identidad y vuelven a crecer. es así. el ciclo de vida va variando y hay que estar atentos a lo que se viene.
lo mismo paso con el fiat palio, la empresa se estaba quedado con modelos bastantes antiguos hasta que lanzó nuevos modelos