viernes, 30 de julio de 2010
[La deportista internacional que será la cara de Heladerías La Montevideana ]
La Montevideana, marca líder en nuestra ciudad, tiene acostumbrados a los rosarinos a sorprender en cada nueva campaña e innovar en el mercado. En esta oportunidad eligió a la “leona” Ayelén Stepnik para que represente los valores de la empresa en cuanto a calidad, ingredientes nobles y acercamiento permanente, a través de sus productos, a las familias.
La Montevideana siempre apunta a mejorar la calidad Premium pero también a retribuir el apoyo que sus clientes le brindaron en todos sus años de trayectoria. La elección de esta “cara” no es arbitraria ya que la firma rescata la importancia del deporte no sólo como instrumento para una vida saludable sino también como herramienta social y recreativa.
La creatividad de la empresa es un objetivo integral que se extiende al resto de sus áreas de trabajo, productos, comunicación y sabores. Es por todo esto que Ayelén Stepnick a partir de ahora será la imagen de bienvenida en los locales de las heladerías La Montevideana en las ciudades de Rosario y Funes.
Acerca de La Montevideana
En 1967 nace en Rosario, La Montevideana y en se momento comienza a ser conocida por sus postres helados en el área gastronómica haciéndose famosa en toda la ciudad.
Hacia fines de los 70 ya la marca es reconocida en todo el país con campañas publicitarias a nivel nacional y heladerías en toda la costa.
En 1992 es vendida a capitales extranjeros los cuales la llevan a la mínima expresión sobre 1995 haciéndola desaparecer.En marzo de 2006 la Marca Montevideana Helados es adquirida por un grupo inversor rosarino el cual le devolvió el esplendor y la calidad superior que supo lograr en su mejor momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario